viernes, 31 de enero de 2020

"SOBRE LAS BRIZNAS MOJADAS DE LA HIERBA"



SOBRE LAS BRIZNAS MOJADAS DE LA HIERBA

…Y es que a veces
soy el viento
y escalo la montaña más alta.

Subo peldaños en el aire
y me elevo en un instante a sus alturas.

Pierdo la perspectiva.

Las nubes me nublan los sentidos
y me creo el sol dorado
que deslumbra y me deslumbra en lo más alto…
y caigo al precipicio de la sombra.

…Y vuelvo al valle humilde,
a este rincón mullido y escondido, a mi lugar por fin,
este lugar de donde no debí salir.

…Y vuelvo a ser aquellas gotas
de llovizna transparente
que tiembla sutilmente…
sobre las briznas calladas y mojadas de la hierba.

A ras de tierra.





Texto y foto:
María Prieto
31 Enero 2020

2 comentarios:

  1. A veces somos viento, otras somos mar, depende a donde nos lleve el pensamiento. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, somos viento, mar, río, nubes... Volamos!
      Muchas gracias por tu comentario, Sheol 13!

      Eliminar

Si te gustó, añade un comentario, por favor.