jueves, 14 de mayo de 2020

SIMPLEMENTE, ME DEJO LLEVAR



SIMPLEMENTE, ME DEJO LLEVAR

 Hoy, es un día apacible, simplemente apacible
de demonios que duermen,
de horizontes cercanos, sin polvo
en el rayo de sol que atraviesa el visillo,
de mirada entornada.

Hoy no toca explorar territorios
ignotos
me quedo en mi cerco
y me dejo llevar...
como pluma que cae
yo me dejo llevar.

Con los ojos lavados
simplemente me dejo llevar.

Hoy no soplan los vientos
y el silencio que flota me acuna.
y mis lentos sentidos,
cierran la sinrazón.

Me suspendo en el aire
(callada)
y me dejo llevar...
simplemente me dejo llevar
y soy gota de un río
que no busca el camino
del mar.

(Mi mirada,
parada,
clavada en la lluvia invisible del sol)

... Yo me dejo llevar.



María Prieto
Mayo 2920

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, añade un comentario, por favor.