sábado, 18 de enero de 2020

"ESPERANDO QUE FLOREZCAN LOS ALMENDROS…"



ESPERANDO QUE FLOREZCAN LOS ALMENDROS…

Acunando el tiempo
entre pétalos de nieve. 

Ovillada…
en cualquier rayo de sol
abandonado,
voy deshojando la tarde.

Contando gotas de lluvia
me adormezco
en mi letargo.
Un soplo de viento helado…

¡Tiemblo!

Y la hojarasca se desprende
de las ramas de mi cuerpo.

Crujen mis versos perdidos
(mis versos de tierra y cielo)
y cruje mi corazón.

Me adormezco en mi letargo,
me abandono…
en los brazos de un invierno
que barrunta primaveras.

¡Silencio!

Sobre el ramaje desnudo
hibernando están mis sueños,
mis anhelos.

Y aquí sigo, deshojada,
esperando que florezcan los almendros…




María Prieto
Enero 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, añade un comentario, por favor.