miércoles, 15 de enero de 2020

"FRÁGILES FRONTERAS"

Veronese e Tiziano” de Martin Kline. 2012

FRÁGILES FRONTERAS

Un sí…o un no.
Dos monosílabos que rasgan el silencio.
Un paso atrás
que rompe el muro de cristal
de los recuerdos.
 
Este sonido imperceptible
de los pétalos
marchitos al caer.
El aroma delicado de la flor
de mi memoria
en el aire vaporoso de una noche
de verano.

Fugaz roce en la piel
de una palabra afectuosa.
Una nota discordante y prohibida,
soplo de viento helado.

La calidez de una sonrisa abierta.
Aquella frase tímida que asoma
y titubea
entre tus labios.
Una caricia inesperada
que me arropa.
Esa llamada interrumpida…
El corazón que late acelerado.

Tu mano fría.
El silencio y la tristeza
en unos ojos desolados.
Un rayo de sol que se desliza
lentamente por la espalda.

Mis pies bordeando el precipicio.
Una explosión de risas a destiempo.
Un grito ahogado.
La calma después de una tormenta,
brisa marina que me moja y que me besa.

Esta muralla evanescente de sueños
incumplidos.
Un sueño conseguido. El brazo firme
que me abraza intensamente.

El tiempo en el espejo, que de súbito
te asalta.
Este nudo apretado en la garganta...

Una mirada rectilínea,
línea invisible y quebradiza que atraviesa
el pensamiento…

Son frágiles fronteras...
entre mis alegrías y mis penas.





María Prieto
Diciembre 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, añade un comentario, por favor.