martes, 19 de mayo de 2020

"AL SOL DE OTOÑO" (Senryu enlazados)

“Bosque de abedules en otoño” Christian Rohlfs

“Bosque de abedules en otoño” Christian Rohlfs


AL SOL DE OTOÑO

(Senryu enlazados)

 

El cielo tiñe

de azul el desconsuelo

sol en mi nieve.

 

Sol en mi nieve

los días se derriten

si no estás tú.

 

Si no estás tú

llenando soledades

mis hojas tiemblan.

 

Mis hojas tiemblan

sobre las viejas ruinas

arde el crepúsculo.

 

Arde el crepúsculo

y huyeron los recuerdos

me falta el aire.

 

Me falta el aire

que mueva mi arboleda

ven en el viento

 

Ven en el viento

que arrastre mi espesura

impenetrable.

 

Impenetrable

te espero en tus orillas

al sol de otoño.

 

 

 

 

María Prieto

Mayo 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, añade un comentario, por favor.